Night Route Burgos 2019 - Néstor Rodan
Santa Maria de Rioseco, Burgos

ESCAPADAS NOCTURNAS BURGOS 2O19


La actividad se encuentra completa. Si te interesa déjanos tus datos y te avisaremos si falla alguien!

Comenzamos con esta actividad un ciclo de salidas nocturnas  por las mejores localizaciones en el norte de España.

En esta ocasión visitaremos el Monasterio de Santa María de Rioseco en Burgos, recientemente declarado bien de interés cultural (BIC). 

Disfrutaremos de una completa jornada de fotografía nocturna y lightpainting.


Duración:

La salida está prevista desde León el sábado a las 15:30 de la tarde, pero si vienes de otro lugar podemos vernos en un punto cercano al monasterio sobre las 18:30 de la tarde del sábado 13 de abril. Allí daremos comienzo a la actividad dividiéndonos en dos grupos.

Cada grupo irá con un formador. Unos empezarán por las técnicas de lightpainting y otros por la iluminación de las ruinas de manera natural. A media noche el grupo cambiará de formador y de actividad.

Para aprovechar al máximo la jornada, en esta actividad proponemos una cena tipo picnic in-situ, además de café para aguantar la noche (incluido en el precio).

Estiraremos la actividad hasta el amanecer, momento en el que daremos por finalizada la "Escapada Nocturna  Burgos 2019".


Material necesario: 

- Cámara, trípode, disparador, angular.

- Botas de montaña (recomendable), chubasquero.

- Ropa de abrigo para la noche y luz frontal.


Precio:

90 euros a pagar en el momento de la reserva en el número de cuenta indicado o por paypal,  siendo reembolsables hasta una semana antes de la realización de la actividad. El precio incluye la formación, la cena y el seguro de la actividad.


No está incluido en el precio:

- Alojamiento si fuera necesario, y transporte a las localizaciones, si bien los que salgan de León podrán en cierto número ir  con nosotros en el coche.

Para cualquier otra aclaración puedes ponerte en contacto conmigo en nestor.rodan@gmail.com o por las redes sociales y aclararemos tus dudas.

Santa María de Rioseco.

Powered by SmugMug Log In