Taller Costa - Néstor Rodan

El día 19 de ENERO  de 2019, podrás asistir a una jornada fotográfica en la costa asturiana.

Hemos pensado que el formato de un solo día sin más gastos que la plaza y la comida puede ser asequible a la par que interesante para un gran número de aficionados a la fotografía.

En esta ocasión hemos seleccionado cuidadosamente varias localizaciones en función de las mareas existentes en esa semana.

Con nosotros podrás aprender técnicas de composición, enfoque, calibrado de cámara in-situ en función de las condiciones existentes.

Veremos en profundidad el uso de diferentes tipos de filtros que nos permitirán salvar cualquier situación lumínica que se nos presente.

Las plazas están limitadas a un máximo de 10, siendo una enseñanza y atención totalmente personalizada ( 5 alumnos por profesor). Creemos que reduciendo la cantidad de participantes, maximizamos la calidad de la enseñanza.

Durante la realización de la actividad, se podrán probar los nuevos objetivos angulares de Tamron en montura Canon y Nikon.

Lugar de realización:

- Costa occidental asturiana ( se informará a los asistentes de las localizaciones y punto de partida).


Material necesario:

- Cámara, tripode, disparador, angular, filtros ( si se tienen).

- Botas de agua o vadeador ( imprescindible), chubasquero.


No está incluido en el precio:

- Dieta, alojamiento si fuera necesario, y transporte  a las localizaciones.

- Seguro de responsabilidad civil.


Precio: 

90 euros a pagar en el momento de la reserva, siendo reembolsables hasta una semana antes de la realización de la actividad. 


Powered by SmugMug Log In