TALLER COSTA GALLEGA FEBRERO 2020

Los días 7, 8 y 9 de Febrero de 2020, podrás asistir a una jornada fotográfica en la costa gallega.


Durante el segundo fin de semana del mes de febrero podrás acompañarnos en esta actividad fotográfica que llevaremos a cabo en la costa gallega.


Este curso además de acercarnos a ubicaciones icónicas de la costa gallega, nos permitirá conocer o profundizar algunos de los aspectos técnicos y creativos que comprende la fotografía de paisaje.


La reducida cantidad de alumnos que aceptamos en nuestros talleres nos permite dedicar todos nuestros esfuerzos para que cada uno de los asistentes reciba una formación casi personalizada.


Dedicaremos especial atención al conocimiento y uso de los filtros fotográficos, con los que seremos capaces de salvar casi cualquier situación lumínica que se nos pueda presentar.


Lugar de realización:

- Costa gallega (Ribadeo - Burela, playas y acantilados ).


VIERNES 7 de febrero - Reunión en punto de encuentro antes de las 21h. Nos reuniremos antes de la cena para presentar la actividad, hablar sobre la programación horaria y sobre las ubicaciones que se visitarán.


SABADO 8 de febrero Bien temprano saldremos de hotel para estar con suficiente antelación en la playa elegida (Esteiro, Augasantas, Os Castros o Catedrales) para realizar el amanecer.     

Si las condiciones meteorológicas lo permiten  , antes de la comida, acudiremos a alguna ubicación próxima en la que podamos realizar algunas fotografías de larga exposición diurna y utilizar otras técnicas avanzadas para las condiciones de luz que se nos presenten. Tras la comida nos dirigiremos a la playa escogida para el atardecer (Murallón,Paloma u Olga) permaneceremos hasta que las condiciones lumínicas nos lo permitan.


DOMINGO 9 de febrero - Al igual que la anterior jornada madrugaremos lo necesario para para capturar las primeras luces del día y seguir trabajando los diferentes aspectos técnicos y creativos. Tras finalizar la sesión del amanecer, acudiremos a alguna ubicación próxima donde seguiremos trabajando hasta las 13:00 h , momento en el que daremos por finalizada la actividad.


Material necesario:

- Cámara, trípode, disparador, angular, filtros ( si se tienen).

- Botas de agua o vadeador (imprescindible), chubasquero.


No está incluido en el precio:

- Dieta alojamiento y transporte  a las localizaciones.


Precio: 

200 euros a pagar en el momento de la reserva, siendo reembolsables hasta dos  semanas antes de la realización de la actividad.

Para formalizar la reserva y mas información nestor.rodan@gmail.com ó sergioabevilla@gmail.com.


Powered by SmugMug Owner Log In