Untitled photo
Untitled photo

Dada la situación de alerta mundial en la que vivimos, creemos conveniente proponer actividades al aire libre de un solo día de duración y con grupos reducidos.


Proponemos actividades donde podamos disfrutar de la fotografía con las máximas medidas de seguridad personal, para ello entregaremos a cada asistente una mascarilla y unos guantes.


La jornada comenzará temprano, antes del amanecer, nos reuniremos todos para explicar la actividad, entregar los EPIS y el protocolo de seguridad que hemos establecido para la correcta realización de la actividad.


Nos distribuiremos en dos grupos máximo de 6 personas por formador y comenzaremos la actividad.


Disfrutaremos de una jornada fotográfica en el entorno de Barrios de Luna y Casares (si las condiciones de los embalses no fueran idóneas, propondríamos otras alternativas), en estas fechas estará todo verde y con abundante vegetación.


HORARIO:

El taller dará comienzo en la localización indicada 1 hora antes del amanecer, y finalizará después de la puesta de Sol. Se establece un descanso a medio día para comer de 2 horas.



PRECIO:


El precio de la actividad son 90 euros a pagar en el momento de la inscripción, ya sea por transferencia o paypal. El precio incluye el taller, los Epis y el seguro de la actividad.

No está incluido en el precio la comida ni vuestros desplazamientos.


MATERIAL NECESARIO:

Cámara, trípode, objetivos, ( filtros si se dispone de ellos), vadeador, ropa cómoda y ganas de disfrutar y aprender fotografía.



NUESTRA EXPERIENCIA PREVIA EN LA REALIZACIÓN DE ESTA ACTIVIDAD GARANTIZA UN GRAN CONOCIMIENTO DEL ENTORNO Y SUS POSIBILIDADES.

Para más información e inscripciones puedes ponerte en contacto conmigo en nestor.rodan@gmail.com

Powered by SmugMug Owner Log In