Taller_Nocturnas - Néstor Rodan

TALLER DE FOTOGRAFÍA NOCTURNA Y PAISAJE EN EL PARQUE REGIONAL DE PICOS DE EUROPA


El viernes 8 de marzo de 2019 (al anochecer)  podrás asistir a un taller fotográfico en la el parque Regional de Picos de Europa.


El Parque Regional de los Picos de Europa constituye uno de los principales tesoros naturales españoles, situándose en la Comunidad de Castilla y León, en la provincia de León, mostrando un relieve extraordinariamente escarpado con diferencias de cota entre las cumbres y los valles que llegan hasta los 2500 m.


Los hayedos son el bosque principal del Parque Regional. Salpicando a estos, entremezclándose con ellos crecen los acebos, que ocupan los valles reverdecidos; los tejos, que crecen en los barrancos umbríos y los robles, que ascienden por las laderas de sus montañas descarnadas. El abedul está representado por bosques que forman el límite natural de los hayedos silíceos de la zona. En el Parque Regional se encuentran representadas todas las especies del bosque atlántico.


Hemos seleccionado cuidadosamente varias localizaciones en función de la contaminación lumínica y la tabla de lunas de ese mes.


Con nosotros podrás aprender técnicas de composición, enfoque, calibrado de cámara in-situ en función de las condiciones existentes.


Veremos en profundidad el uso de diferentes tipos de filtros que nos permitirán salvar cualquier situación lumínica que se nos presente.


Las plazas están limitadas a un máximo de 12, siendo una enseñanza y atención totalmente personalizada (6  alumnos por profesor). Creemos que reduciendo la cantidad de participantes, maximizamos la calidad de la enseñanza.


Durante la realización de la actividad, se podrán probar los nuevos objetivos angulares de Tamron en montura Canon y Nikon.


Duración:

Empezaremos con una jornada de fotografía nocturna y vías lácteas, realizaremos el amanecer en las localizaciones elegidas, después visitaremos un bosque donde pondremos a prueba otras técnicas fotográficas diferentes a las del amanecer.

Comeremos todos juntos y nos iremos a las localizaciones para el atardecer y las nocturnas. Finalizaremos el taller después de madrugada.


Lugar de realización:

-Parque regional de Picos de Europa en LEÓN (se informará a los asistentes de las localizaciones y punto de partida).


Material necesario:

- Cámara, trípode, disparador, angular, filtros (si se tienen).

- Botas de agua o vadeador (recomendable), chubasquero.

- Ropa de abrigo para la noche y luz frontal


Precio:

150 euros a pagar en el momento de la reserva, siendo reembolsables hasta una semana antes de la realización de la actividad. El precio incluye la formación y el seguro de la actividad.


No está incluido en el precio:

- Dieta, alojamiento si fuera necesario, y transporte a las localizaciones.


Para cualquier otra aclaración puedes ponerte en contacto conmigo en nestor.rodan@gmail.com y aclararemos tus dudas.

Taller de Fotografía paisaje y Nocturna

Powered by SmugMug Log In